Alcaldía de Necoclí
Por un Buen Gobierno

Mi Municipio

​nuestro a​lcalde

1.png

Jaime López Pacheco​ Alcalde de Necoclí  2016 – 2019, nació y se forjó en el municipio de Necoclí, hijo del señor Jaime López Rodríguez Q.E.P.D  y la señora Francisca Pacheco, quien se desempeñaba como educadora. Ellos contribuyeron, no solo a la formación de Jaime y sus h​ermanos, sino de muchas personas en el municipio de Necoclí. Sus hermanos son: Eda Luz, Margareth, Elkin, Rosa, Pedro, Consuelo, Antonio y Aida López Pacheco. Familia ejemplar del municipio de Necoclí. 

Jaime López Pacheco, terminó sus estudios de secundaria en la Institución Educativa Eduardo Espitia Romero, Tecnólogo en administración de empresas agropecuarias egresado de la UNAD, con experiencia laboral de más de 20 años en el sector público, ha desempeñado los siguientes cargos: educador, personero municipal en Necoclí, Auditor de la Contraloría Departamental de Antioquia, concejal y presidente del concejo en 2 períodos constitucionales, administrador de la empresa de energías de Antioquia, sede Arboletes y San Juan de Urabá; Director de bienestar social y desarrollo comunitario en Necoclí, al igual que enlace municipal del programa Familias en Acción. 

Hace 18 años está casado con Aracelly Valencia Miranda y es padre de Héctor Mario y Jaime David López Valencia. Hombre de Ideas y Proyectos Siendo concejal Jaime López Pacheco, contribuyó con el municipio de Necoclí gracias a su relación con dirigentes políticos a nivel departamental y nacional en la gestión y ejecución de los siguientes proyectos: electrificación en los corregimientos de Mulatos, Zapata, Changas y en las veredas Ceibita, Casa Blanca y San Sebastián.




Nuestro alcalde