Alcaldía de Necoclí - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Convocatoria de proyectos de innovación "Por un País Más Innovador"

​Convocatoria "Por un Páis más Innovador"

Convocatoria de proyectos de innovación "Por un País Más Innovador"

​​

• La convocatoria busca proyectos de innovación para la productividad, la competitividad y el desarrollo social de los territorios.

• La convocatoria está hasta el lunes 30 septiembre.

Colciencias tiene abierta la convocatoria Por un País Más Innovador, que tiene como objetivo conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles de innovación para la productividad, la competitividad y el desarrollo social de los territorios en el marco de la celebración del Bicentenario.

La convocatoria está dirigida a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar de manera individual o en alianza, según se disponga en cada una de las condiciones definidas en los mecanismos de participación de los presentes términos de referencia.

Las propuestas de proyect​os deben estar relacionadas con el fortalecimiento de capacidades para la gestión, adopción e implementación de procesos de innovación, investigación y desarrollo y transferencia de tecnología para la innovación, innovación social con enfoque productivo y la creación y el fortalecimiento de organizaciones de desarrollo tecnológico, transferencia tecnológica e innovación.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden postularse hasta el lunes 30 septiembre 2019. En este enlace encuentras toda la información de la convocatoria: https://colciencias.gov.co/convocatorias/plan-bienal-convocatorias-fctei/convocatoria-del-sgr-fondo-cti-para-la-conformacion-un

Fuente Urna de Cristal.