Por El Necoclí Que Soñamos
    Alcaldía de Necoclí - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALIVIOS TRIBUTARIOS POR PRONTO PAGO

​Alivios tributarios para vigencia del año 2020.

ALIVIOS TRIBUTARIOS POR PRONTO PAGO

​- Hasta el 30 de junio los necocliseños pueden contar con alivios tributarios por el pronto pago de los impuestos predial e industria y comercio  del total de la vigencia del año 2020.

- La Secretaría de Hacienda radicó proyecto de acuerdo ante el Concejo Municipal para ampliación de los plazos de los alivios tributarios por motivo de emergencia sanitaria por Covid - 19.

La Administración Municipal de Necoclí mediante los acuerdos municiplales Nº 001 de 2020 y Nº 005 de 2020​, otorga alivios tributarios a los contribuyentes para el pago del impuesto predial e industria y comercio . Este beneficio está vigente hasta el 30 de junio y consiste en un 20% de descuento en el pago del Impuesto Predial Unificado y 15% de descuento en el Impuesto de Industria y Comercio el cual se aplica al total del pago de la vigencia del año 2020.