Escudo de Necocli Presidencia de la República de Colombia Logo Necocli

Alcaldía de Necoclí, Antioquia

Necoclí Ciudad Turismo

Fiestas del COCO 2024

¡Celebremos Juntos las Tradicionales Fiestas del Coco en Necoclí!

Desde 1967, el encantador municipio de Necoclí ha sido el anfitrión de un evento cultural y festivo que se ha convertido en un símbolo de alegría y unión: Las Fiestas del Coco. Este año, en 2024, nos preparamos para una celebración aún más grandiosa desde el jueves 4 de enero hasta el lunes 8 de enero.

¡Necoclí te espera con los brazos abiertos! Nuestras fiestas son el corazón de la región de Urabá, atrayendo a visitantes de toda Colombia y del mundo. Es una oportunidad única para sumergirse en la rica cultura de nuestra región a través de magníficas muestras culturales y gastronómicas. Saborea la diversidad y el sabor de Urabá en cada bocado.

Un evento destacado es el Reinado del Coco, donde la belleza y el carisma de nuestras candidatas capturan la esencia de nuestro espíritu festivo. Además, prepárate para ser cautivado por artistas de talla nacional e internacional que llenarán de música y alegría nuestras calles y corazones.

En Necoclí, nos comprometemos con la celebración en armonía y responsabilidad. Invitamos a todos los visitantes a disfrutar de estas festividades con respeto y entusiasmo, creando juntos recuerdos inolvidables.

¡No te pierdas esta fiesta inigualable! Ven y sé parte de la tradición, la alegría y la comunidad en las Fiestas del Coco 2024. ¡Te esperamos en Necoclí para vivir juntos momentos inolvidables!​​