Inicio de sesión
Alcaldía de Necoclí
Por El Necoclí Que Soñamos

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO MUNICIPIO

Invitamos a todo la comunidad para que se mantengan actualizados a través del sitio y de cada una de sus noticias
  • Gran Descuento Tributario
    Mediante el decreto N 554 del 27 de mayo se otorga un alivio tributario a los morosos de los impuestos, tasas, contribuciones, multas y demás obligados para que se acojan y paguen el total de la deuda.
  • Nuevas Medidas para Prevención...
    La Alcaldía Municipal de Necoclí expidió un nuevo decreto que estipula las medidas que aplicarán del 12 al 25 de mayo para evitar contagios por Covid - 19 en el municipio.
  • ALIVIOS TRIBUTARIOS POR PRONTO...
    La Administración Municipal de Necoclí otorga alivios tributarios a los contribuyentes para el pago del impuesto predial e industria y comercio. Descuentos del 15% y 20% por pronto pago y descuento del 80% en intereses de mora para deudas del año 2019 y anteriores.
  • Cronograma de Pagos Colombia M...
    Conoce toda la información relacionada con el pago de Colombia Mayor durante el aislamiento obligatorio por el COVID - 19.
  • INICIA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN D...
    La Administración Municipal invita a la comunidad en general a participar en la construcción del Plan de Desarrollo "Necoclí Ciudad Turismo 2020 - 2023".
  • Alcalde Jorge Tobón Se Reúne c...
    El Alcalde Jorge Tobón acompañó los Consejos de Gobierno y Justicia Propia de los resguardos indígenas Caimán Nuevo y El Volao.

PRÓXIMOS EVENTOS

Recorre las calles de Necoclí

Necoclí es un municipio de Colombia, localizado en la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con el mar Caribe y con el municipio de San Juan de Urabá, por el este con el municipio de Arboletes, por el sur con el municipio de Turbo y por el oeste con el mar Caribe. Su cabecera dista 391 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 1.361 kilómetros cuadrados.

Top